Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Clases particulares de inglés en Barcelona para niños: Lo mejor para los más jóvenes

 

Las clases particulares de idiomas a domicilio presentan una serie de ventajas, si las comparamos con la asistencia en grupo a clases impartidas en los locales de una academia. Sin duda, la principal ventaja de estas clases es que el alumno está en disposición de recibir toda la atención del profesor, añadiendo esto un plus de motivación al aprendizaje y forzando la mayor atención por parte del estudiante. Además, el alumno puede resolver todas sus dudas y lagunas de una forma inmediata y el profesor es capaz de observar el progreso de su alumno de una forma mucho más rápida y directa que si se trata de un grupo más amplio.

 

Por otra parte, el contacto directo y personalizado habitual, permite al profesor conocer mejor las necesidades específicas de su alumno, con lo cual se pueden preparar mucho mejor las clases en base a esos conocimientos y necesidades. Esto redunda en un mayor aprovechamiento por parte del alumno. Tampoco hay que olvidar las ventajas que aporta la libertad y flexibilidad de horarios, ya que este contacto directo permite adaptar la hora de cada clase, sin interferir en otras personas. Igualmente, la posibilidad de que las clases sean impartidas a domicilio, especialmente en el caso de los niños, elimina molestias de desplazamientos y supone una comodidad y familiaridad que pueden resultar beneficiosas en el aprendizaje.

 

Por eso, la mejor opción para avanzar en el estudio de los idiomas de nuestros hijos es elegir clases particulares de inglés en Barcelona para niños, en una academia con prestigio y experiencia, que asegure los mejores resultados. Ese es el caso de la academia AnyWhere, una institución con más de 50 años de experiencia docente, que cuenta con un claustro de profesores nativos en su totalidad. AnyWhere enfoca el aprendizaje del inglés como una actividad útil, motivadora y de interés, recurriendo a los recursos y metodologías más modernas.

 

En su programación de clases particulares de inglés en Barcelona para niños, la academia AnyWhere aplica una metodología específica basada en la edad del alumno, utilizando para el aprendizaje vídeos, libros y todo tipo de juegos instructivos y llenos de contenidos interesantes. De esta forma, AnyWhere conjuga las ventajas de la enseñanza particular con el objetivo de que el niño aprenda inglés oralmente, de una forma amena y divertida, desde los 6 años.

Academia de inglés en Barcelona: Servicios a domicilio

 

El inglés es uno de los idiomas principales en el mundo, se habla en múltiples países y representa una llave que abre muchas puertas en el camino del ejercicio profesional. Por lo que cada vez más personas están optando por aprender dicho idioma, sin embargo, debido a las ocupaciones del día a día, es imposible para muchos estudiar inglés de manera estándar (acudiendo a un aula de clases durante un par de horas diarias).

 

Si eres una de esas personas que no dispone de tiempo para trasladarse a un centro de estudios, pero que desea avanzar en su carrera con el manejo de un nuevo idioma, en nuestra academia de inglés en Barcelona tenemos la solución para ti.

 

Una forma cómoda de aprender inglés

 

En el camino de la actualización de métodos de estudio, Anywhere, nuestra academia de inglés en Barcelona, es pionera en ofrecer servicios a domicilio totalmente personalizados. Bien seas una persona adulta, desees clases para tus pequeños, poseas una empresa o desees obtener conocimientos para aprobar un examen, en nuestra academia de inglés tenemos lo que buscas.

 

Anywhere se traslada directamente a la comodidad de tu hogar u oficina, para brindarte de la mano de nuestros profesores, los conocimientos que requieres en poco tiempo, de manera dinámica, divertida e interesante. En el caso de los pequeños de la casa, pueden disfrutar de nuestros servicios a domicilio a partir de los seis años de edad y también como reforzamiento para sus clases habituales.

 

Las clases a domicilio pueden ser grupales o particulares, según lo decidas. Esto se hace con la finalidad de generar sensación de comodidad, para que no te sientas presionado, nervioso o incómodo por estar en grupo, o en caso contrario, que necesites la camaradería de un grupo para ser más abierto y empezar a experimentar con el inglés. De cualquier modo, nuestro servicio se adapta a lo que necesites.

 

En el caso de las empresas, pequeñas, medianas o grandes, puedes contar con el apoyo de nuestros profesores nativos en inglés, con horarios flexibles, clases adaptadas a cada estudiante de acuerdo a su nivel de conocimientos e informes de aprovechamiento con los resultados obtenidos en las lecciones.

 

En el caso de los cursos para adultos, ofrecemos la comodidad de llegar hasta la puerta de tu hogar, a la hora que nos indiques de acuerdo a tu disponibilidad. Todo con el fin de que aprendas a tu ritmo el idioma.

 

Nuestros servicios cuentan con precios muy competitivos y te brindamos lo que muchos no hacen, un horario flexible y la comodidad de que el profesor va al lugar donde tú desees aprender.

Profesor nativo inglés Barcelona: Los mejores profesionales a tu servicio

 

 

Profesor nativo inglés Barcelona

 

Si buscas un profesor nativo de inglés en Barcelona, en Anywhere contamos con docentes titulados y experimentados, avalándonos una trayectoria de más de 50 años en la enseñanza de idiomas. 

 

Así mismo, aportamos toda la flexibilidad que puedas demandar. Por ello, nos adaptamos plenamente en cuanto a horarios y número de alumnos, ofreciendo siempre la máxima calidad docente a unos precios muy competitivos.

 

De igual modo, desarrollamos unas clases de inglés interesantes, motivadoras y útiles, impartiendo unas sesiones participativas y dinámicas en las que nuestros docentes aplican unas metodologías de enseñanza diseñadas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada alumno, ya sea para iniciarse en el idioma o para perfeccionarlo.

 

Conoce todo lo que ponemos a tu alcance

 

Dentro de nuestra oferta formativa podrás encontrar:

 

- Cursos para empresas
- Cursos para adultos
- Cursos para niños y adolescentes
- Preparación de exámenes oficiales
- Cursos subvencionados
- Inglés náutico

 

Cursos para empresas

 

Los cursos para empresas de AnyWhere están destinados tanto a grandes compañías como a empresas medianas y pequeñas. Ofrecemos unos programas particularizados en función de las necesidades de cada modelo de negocio, que incluyen: 

 

- Análisis del nivel preexistente con el idioma
- Flexibilidad horaria
- Desplazamientos a empresas
- Utilización de recursos pedagógicos avanzados
- Informes sobre aprovechamiento y asistencia
- Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

 

Cursos para adultos

 

De similar manera, proponemos una oferta formativa ideal para los adultos que requieran una enseñanza individualizada en un horario flexible y con libre elección del lugar en el que se impartirán las sesiones. Asegurando un máximo rendimiento y la adecuada consecución de los objetivos de los alumnos.
 
Inglés para niños

 

Igualmente, desarrollamos clases particulares de inglés en Barcelona para niños y adolescentes. Aplicando una metodología específica adaptada en función de la edad de los alumnos. Al tiempo que también incorporamos juegos y actividades interactivas que motivan a los estudiantes con un aprendizaje lúdico del idioma.

 

De este modo, brindamos una interesantísima propuesta docente que incluye:

 

- Apoyo escolar
- Aprendizaje de forma oral, divertida y amena
- Clases individuales o en grupo a domicilio
- Profesores nativos
- Cobertura a partir de 6 años

 

Preparación de exámenes oficiales

 

Además, en AnyWhere podemos prepararte para todo tipo de exámenes de inglés. Trabajamos contigo las cuatro destrezas lingüísticas básicas, conversación, comprensión oral, lectura y redacción.
 
Así mismo, ponemos a tu alcance la posibilidad de obtener la formación específica requerida para conseguir las siguientes certificaciones oficiales de Cambridge:
 
- PET (Preliminary English Test)
- FCE (First Certificate in English)
- CAE (Certificate in Advanced English)
- CPE (Certificate of Proficiency in English)
- BEC (Business English Certificates)
- BULATS (The Business Language Testing Service)
- IELTS (International English Language Testing System)
- TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

 

Contacta con AnyWhere

 

De modo que si buscas un profesor nativo de inglés en Barcelona, desde AnyWhere podemos ofrecerte eso y mucho más. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y detallarte todo lo que podemos aportarte.

Cursos de inglés para empresas Barcelona: Características

 

 

Cursos de inglés para empresas Barcelona

 

En un mundo tan competitivo e innovador, el idioma es una herramienta fundamental para seguir avanzando en los campos que se nos presentan a diario. En el trabajo, en los estudios o como meta personal, aprender un idioma como el inglés es importante, pues el abanico de posibilidades hacia un mundo pluralizado es mucho más amplio, brindándonos grandes oportunidades para alcanzar nuestras metas.

 

Los cursos de inglés ofrecidos por AnyWhere están especialmente diseñados para cada requerimiento concreto de los clientes. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad tu sueño de hablar inglés fluidamente, con la mejor calidad y atención.

 

Para saber más, te invitamos a seguir leyendo este artículo, así sabrás las características esenciales que nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona tienen y los beneficios que han de brindar, así como lo que nosotros te ofrecemos.

 

Análisis de las necesidades de nuestros clientes

 

En AnyWhere nos preocupamos por atender, abarcar y sobre todo suplir las necesidades de nuestros clientes. No importa cuál sea el objetivo, tu empresa contará con el mejor servicio orientado a solventar las carencias que pueda presentar.

 

Ofrecemos clases adaptadas a los requerimientos y nivel de cada persona, de esta manera garantizamos que los alumnos puedan tener un buen desarrollo al estudiar el idioma para una evolución óptima, colocándolos en niveles aptos de comprensión y de habla.

 

Flexibilidad de horario

 

Tú no te adaptas a nosotros, nosotros nos adaptamos a ti. Somos una empresa comprometida y que día a día busca ofrecer la mejor alternativa para tu empresa, es por eso que no importa el horario en el que estés disponible, nuestro personal estará allí para brindarte un servicio de calidad y garantizado.

 

Además, aportamos todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz. También nos enfocamos en llevar informes periódicos sobre aprovechamiento, asistencia y progreso de cada estudiante con el fin de que puedas observar su rendimiento.

 

No tienes que venir, nosotros vamos hasta ti

 

Evitamos los desplazamientos de los interesados. Nuestros cursos de inglés están focalizados para ser impartidos en las instalaciones de tu empresa, en el área donde hacen vida tus empleados. Nosotros nos desplazamos a ella para impartir las clases de inglés a los estudiantes, eliminando varios factores que impiden el desarrollo y la puesta en marcha de las clases.

 

¿Te has interesado en uno de estos cursos? ¡No dudes en contactarnos!

Clases de inglés Barcelona: Inglés Náutico

 

 

Aprender idiomas es fundamental en el mundo actual. En un tiempo en el que las fronteras no existen, en el que mantener relaciones con personas de otros países es algo que está a la orden del día, el inglés ha cobrado una merecida importancia. Esta lengua se ha convertido en la manera de hacerse entender con personas de otros lugares del mundo, ya que es la primera elección como segundo idioma y se ha convertido en una garantía de supervivencia en otros países.

 

Aprender inglés es una de las tareas pendientes que todos debemos tener presente, una de las asignaturas más importantes para poder abrir nuestras miras, para aspirar a conquistar otros países y que el idioma no sea una limitación.

 

Acudir a un lugar en el cual poder aprender todo lo necesario es fundamental para llegar a dominar adecuadamente esta lengua. En este sentido, en AnyWhere proporcionamos la manera perfecta para alcanzar este objetivo, el método idóneo para recibir clases de inglés en Barcelona. En AnyWhere realizamos formación a empresas y particulares, la academia que se adapta a la gente, a los horarios y necesidades de cada uno. Aprender en un entorno agradable y flexible, sin prisas, contando con la ayuda de profesionales con amplia experiencia y altamente especializados, para que aprender inglés sea una cosa sencilla.

 

Entre los múltiples conocimientos que podremos adquirir en AnyWhere se encuentra el denominado inglés náutico. Esta rama del inglés aparece debido a que esta lengua es la más utilizada en las comunicaciones por radio, la principal forma de entablar relaciones en el mundo naval. Hablar inglés se ha convertido en un requisito imprescindible para poder embarcarse, para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir y que precise de la utilización de la radio. 

 

Una vez aceptado que esta lengua era la oficial en las comunicaciones marítimas, se establecieron unos registros de frases y expresiones aceptadas para ese uso específico. Se estableció un vocabulario que era obligatorio conocer por parte de todo aquel que trabajase en cualquier puesto de tierra o mar.

 

Dominar el inglés naval es un seguro cuando se emplean embarcaciones, permite establecer cualquier tipo de comunicación mediante la radio con el Servicio de Tráfico Marítimo. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando se sube a una embarcación, por lo que poseer este conocimiento puede ayudarnos en el caso de encontrarnos en una situación de emergencia en medio del mar. El aprender no ocupa lugar, y dominar el inglés en todas sus ramas y facetas permite moverse por el mundo con seguridad y decisión.

 

AnyWhere, academia inglés Barcelona, clases de inglés de calidad

 

Academia inglés Barcelona

 

 

Si buscas aprender o mejorar tu nivel de inglés, contamos con los mejores profesionales para ayudarte, la mayoría nacidos en países de habla inglesa y con  titulación TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Sabemos que en estas épocas de estrés y de prisas, encontrar el tiempo para estudiar puede ser complicado, por eso te ofrecemos un sistema de formación flexible y personalizado en un ambiente muy agradable y con precios muy competitivos.

 

Somos Anywhere, una academia de inglés en Barcelona que se diferencia por la profesionalidad que hemos demostrado en nuestros 50 años de experiencia con alumnos que han conseguido óptimos resultados en su aprendizaje del inglés, independientemente del nivel del que partieran.

 

Intentamos que el hecho de aprender inglés se convierta en una experiencia motivadora y amena y para ello ofrecemos un servicio de calidad y personalizado. Procuramos renovar constantemente nuestra metodología de trabajo, aprovechándonos de los recursos más modernos que van surgiendo, pues creemos que la formación continua de nuestros profesores es el mejor sistema para hacerle las cosas más sencillas a los alumnos.

 

Disponemos de diferentes tipos de cursos según el tipo de objetivo que el alumno persiga. Nuestros cursos para empresas, en los que pueden acogerse al sistema bonificado de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, se enfocan tanto a la formación de directivos como de empleados, pues tenemos claro que el inglés es un idioma cada vez más imprescindible a la hora de hacer negocios. Analizamos la evolución de los alumnos realizando informes periódicos y basamos la formación en sus necesidades personalizadas, eligiendo en cada caso los materiales necesarios, que aportamos nosotros mismos. Además, concertamos los horarios con la empresa, siendo nuestros profesionales los que de desplazan para que el proceso de aprendizaje se integre lo mejor posible, sin perjudicar el normal funcionamiento de la empresa.

 

En nuestra academia de inglés en Barcelona tenemos también cursos tanto para adultos como para niños y adolescentes, ofreciendo la posibilidad de impartir las clases a domicilio, con lo que se obtiene la ventaja de una formación individual y totalmente personalizada.

 

Si lo que necesitas es prepararte para superar un examen oficial tampoco hay problema, disponemos de los mejores profesionales y de la metodología adecuada para que puedas superar con éxito las cuatro destrezas lingüísticas requeridas: conversación, comprensión oral, lectura y redacción.

 

Independientemente del tipo de formación que elijas, en AnyWhere te garantizamos que saldrás hablando y comprendiendo el  inglés.

Inglés para empresas Barcelona: Para pymes o multinacionales

 

Inglés para empresas Barcelona

 

Hacer del inglés nuestro segundo idioma nos abre las puertas hacia un mundo de oportunidades, tanto sociales como laborales, los profesionales que posean amplios conocimientos del inglés son muy demandados por las empresas multinacionales.

 

Importancia de aprender inglés

 

Ante el mundo globalizado y tecnológico en el que nos encontramos, aprender un segundo idioma se hace muy necesario, el idioma inglés es el ideal para la comunicación entre las empresas multinacionales y las pymes, que cada día crecen más, además, los trabajadores que tengan buen dominio del inglés, generalmente, reciben un sueldo más alto, en comparación con los que no poseen estas habilidades, en consecuencia, aprender inglés para empresas Barcelona es lo ideal.

 

Existen muchas ventajas en aprender inglés, además de obtener un buen salario en las corporaciones internacionales, está que la mayoría de los mejores sitios web están editados en inglés, la mayoría de las descripciones científicas y tecnológicas están realizadas en inglés, las personas que no dominen el inglés y la tecnología, actualmente son consideradas menos válidas. Para estudiar un Posgrado o irse a vivir a un país de habla inglesa, debes desenvolverte en inglés. En AnyWhere ofrecemos un aprendizaje rápido, sencillo, cómodo y agradable, con horarios que se adaptan al de tu empresa.

 

Facilidad y rapidez para aprender inglés

 

En AnyWhere te aseguramos que saldrás hablando y comprendiendo el idioma inglés, además de leerlo fluidamente en cualquier documento que esté escrito en este idioma, es decir, que estarás plenamente preparado para incorporarte a las respectivas empresas multinacionales o a nuevos cargos en tu empresa, donde se te ofrecerán mejores sueldos, pues ya no contarás con el hándicap de no saber inglés. Nuestra enseñanza es personal, tú pones la hora y el sitio y nuestros profesores, profesionales de alta calidad, se desplazarán al lugar indicado.

 

En consecuencia, no esperes más y pide información de nuestros planes de enseñanza, los cuales son avalados por más de 50 años brindando este servicio, por los miles de profesionales que están bien ubicados en las empresas y por nuestros profesionales que poseen la más alta preparación en novedosas y actualizadas metodologías, por lo tanto, contáctanos ya para iniciar tu aprendizaje del inglés rápido, efectivo y garantizado, que te permitirá leer, escribir, hablar, y por supuesto entenderlo, en un mínimo de tiempo.

Cursos de inglés a domicilio Barcelona: Preparación de exámenes oficiales

 

Cursos de inglés a domicilio Barcelona

 

El inglés es el idioma que conecta a la humanidad. Si no lo manejamos a la perfección, estamos, de alguna manera, desconectados del mundo. 

 

Gran parte de la información de mayor calidad en internet se encuentra en inglés. Gran parte de la información que se comparte a través de las redes sociales se encuentra en inglés. El mundo se mueve, principalmente, en este idioma. 

 

Por lo anterior, el aprendizaje del inglés debe llevarse a cabo de la mano de profesionales expertos, en procura de no desperdiciar uno de los recursos más importantes que existen, nuestro tiempo.  

 

En AnyWhere, tras cinco décadas de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés, ofrecemos una experiencia de formación poco usual hoy en día, pero altamente efectiva, se trata de la formación a domicilio. Este formato permite a nuestros profesionales certificados en el idioma acompañarte de manera presencial y personalizada en todo tu recorrido de aprendizaje por este noble idioma. 

 

Bajo el formato a domicilio, facilitamos cualquier proceso de aprendizaje en el idioma inglés. En el caso de las pruebas oficiales, también vamos a tu casa y te acompañamos en la preparación para alguno de estos exámenes. 

 

Las pruebas de tipo oficial en las que podemos ayudarte para prepararte de manera profesional y desde la comodidad de tu propio domicilio, son:

 

- PET (Preliminary English Test): esta prueba refleja competencia en cuanto a las bases más fundamentales del idioma, confirmando habilidades de tipo lingüísticas a través de las cuales la persona es capaz de comunicarse de manera práctica en su vida diaria. 

 

- FCE (First Certificate in English): traduce habilidades lingüísticas que le permiten a la persona, estando en un país donde se habla inglés, participar en cursos; además de la posibilidad de trabajar de manera independiente.

 

- CAE (Certificate in Advanced English): examen que da fe de  que la persona posee las habilidades para estudiar con eficiencia en un país en el que se habla inglés; así como hacer vida en este y trabajar sin ningún tipo de dificultades. 

 

- CPE (Certificate of Proficiency in English): este examen certifica dominio excepcional del idioma, caracterizado por una gran fluidez; nivel de destreza requerido para trabajar profesionalmente o participar en programas académicos de alto nivel. 

 

- BEC (Business English Certificates): certificados de negocio indispensables para trabajar en empresas transnacionales, ubicadas en su país de origen; así como para aprender temas vinculados a la organización en la que se trabaja, cuya información es facilitada en inglés.

 

- BULATS (The Business Language Testing Service): es una prueba muy aplicada antes de la realización de contratos de negocios a nivel internacional. También certifica la capacidad de la persona para participar en cursos y formaciones relacionadas con empresas. 

 

- IELTS (International English Language Testing System): examen de importancia para la admisión en universidades de estudios superiores y para procesos de migración en general.
 
- TOEFL (Test Of English as a Foreign Language): es una prueba reconocida a nivel mundial que certifica que la persona posee las habilidades para manejarse eficientemente en un entorno académico. 

 

Si tu objetivo es prepararte para las mencionadas pruebas oficiales o bien aprender el idioma como parte de tu crecimiento personal, teniendo luego la capacidad de abrirse a nuevos libros, música, vídeos, películas, información en internet o países a los que viajar; simplemente confía en nosotros tu formación en inglés, con la garantía que te ofrece una de las mejores opciones de cursos de inglés a domicilio Barcelona

 

Somos AnyWhere, excelencia en formación de inglés a domicilio.

Clases de inglés Barcelona: Todos los niveles

 

Es Indiscutible, el desarrollo tecnológico ha realizado cambios profundos en nuestra sociedad y por supuesto, en la comunicación, nos hemos convertido en un mundo globalizado, donde conocemos al instante lo ocurrido en cualquier parte de nuestro planeta y al navegar en la web, nos damos cuenta de toda la información que nos perdemos por no saber inglés, como películas, vídeos, documentos técnicos y científicos, los últimos avances tecnológicos, entre otros, en fin, nos perdemos de vivir otro mundo, por lo tanto, se hace necesario internalizar lo valioso de aprender inglés, para obtener un mejor futuro, tanto laboral como personal.

 

En Anywhere somos conscientes de la importancia de saber inglés para lograr un mejor desempeño en esta sociedad avanzada, así como en los distintos viajes a países de habla inglesa, además, somos conscientes también de la influencia que tiene el inglés en la cultura general de la persona, logrando ampliar el ámbito laboral y social. Las clases de inglés en Barcelona son personales, pues conocemos la importancia que tiene el contacto humano, para lograr un excelente aprendizaje cognitivo. Contamos con un personal docente altamente cualificado, titulados, nativos y con amplia experiencia en dar clases de inglés, reforzando el vocabulario, la gramática y las expresiones coloquiales. 

 

El inglés es el idioma con más presencia en el mundo empresarial, por consiguiente, las empresas siempre solicitan personal que hablen, lean y escriban en inglés, pues, casi la totalidad de emails, comunicaciones, y transacciones comerciales internacionales están escritas en este idioma. Ante esta realidad, en Anywhere ofrecemos cursos de inglés para directivos y empleados, con horarios flexibles, adaptándose a las necesidades de las empresas, también brindamos clases de inglés a domicilio a particulares, con horarios y sitios donde se impartirán las clases, sugeridos por los alumnos.

 

En fin, somos expertos en brindar clases de inglés a domicilio altamente efectivas y seguras, producto de más de 50 años de servicio, donde la dedicación y experiencia de nuestros profesores es nuestro mejor aval. No esperes más, registra tus datos en anywhere.es y rápidamente nuestros asesores te contactarán. 

Profesor nativo americano o británico en Barcelona - Aprende con los mejores

 

Muchas personas desean aprender inglés para mejorar su desarrollo personal, intelectual y laboral. Sin embargo, se ven afectados por diversos factores como falta de tiempo, falta de motivación o inclusive una academia cercana donde aprender. En vista de la situación, han surgido los cursos de inglés a domicilio para particulares y empresas. Estos cursos brindan la posibilidad de aprender desde la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo. 

 

Profesor nativo inglés Barcelona

 

Además, tienen una ventaja muy importante, que es el aprendizaje mediante un profesor nativo inglés en Barcelona. ¿Pero por qué profesores nativos de países de habla inglesa? Un profesor nativo americano o británico brinda innumerables beneficios, los cuales serán primordiales para adquirir una excelente pronunciación y dicción. 

 

Ventajas de aprender inglés con un profesor nativo americano o británico

 

- Acento y pronunciación: los profesores nativos de países de habla inglesa presentan un acento natural y fluido. El acento es uno de los factores primordiales durante el aprendizaje. Los profesores nativos aportan confianza y seguridad al estudiante durante el aprendizaje. De igual manera, pueden realizar correcciones y ajustes en la pronunciación del estudiante con mayor facilidad.

 

- Léxico actualizado y natural: un profesor nativo proporciona un léxico completo y actualizado durante sus clases. Esto incentiva en el estudiante un uso correcto de frases y oraciones modernas, tal y como si las utilizara en un país de habla inglesa. Un buen profesor debe tener un vocabulario extenso y dinámico que pueda preparar al estudiante para la vida cotidiana en culturas de habla inglesa.

 

- Aprender de su cultura: mediante las clases impartidas por profesores nativos puedes aprender constantemente de su cultura. Esto te ayudará a convivir e integrarte con otras personas nativas del inglés sin ninguna dificultad.

 

- Mejor ayuda con los recursos didácticos: muchas personas no logran comprender como funcionan algunas guías, libros de aprendizaje y ejercicios. Un profesor nativo podrá interpretar y brindarte un mayor entendimiento de los recursos didácticos. Los recursos didácticos son de gran ayuda para completar el aprendizaje. Actualmente, existen innumerables guías y libros de estudio con los cuales podrás seguir practicando y aprendiendo el idioma inglés después de terminar alguna clase.

 

- Clases dinámicas: las clases de inglés son más dinámicas y divertidas con profesores nativos. Solo ellos tiene la habilidad de sumergirte en una cultura llena de vida y emoción. Las clases de inglés de Anywhere te abrirán las puertas a nuevas oportunidades. Aquí siempre aprenderás con los mejores.

Clases de inglés a domicilio Barcelona. Cumple tus objetivos

 

Clases de inglés a domicilio Barcelona

 

El inglés es considerado un idioma universal, es el idioma por excelencia en un importante número de países alrededor del mundo, haciendo posible la comunicación internacional sin ningún tipo de fronteras, y más aún en un mundo tan altamente interconectado como el actual, gracias a las nuevas tecnologías.

 

Actualmente, el inglés constituye una herramienta fundamental en la realización de objetivos, tanto profesionales como personales. Desde el punto de vista profesional, primeramente aumenta nuestras posibilidades de acceder a una mejor educación teniendo la posibilidad de hacer posgrados o formaciones especializadas en universidades o centros de estudios de habla inglesa, sin mencionar que casi más del 50% de la información científica, académica y tecnológica más actualizada y completa contenida en internet se encuentra editada en inglés.

 

Cuando se domina el inglés las oportunidades laborales se multiplican y las posibilidades de acceder a una organización empresarial aumentan. Igualmente, en el caso de emprendimiento de negocios a nivel internacional, dominar el inglés es básico para comunicarse y poder atender las necesidades de los clientes de los mercados foráneos. 

 

Desde el punto de vista personal, si nuestro objetivo es viajar y disfrutar al máximo del intercambio con personas interesantes, conocer y aprender al máximo de la cultura del país que visitamos, el inglés se hace fundamental para que la experiencia de viajar se convierta en una vivencia memorable, partiendo del hecho de que el inglés es el idioma que enlaza casi cualquier cultura con otra. 

 

También, desde el punto de vista personal, dominar el inglés genera una gran satisfacción personal al sabernos poseedores de una habilidad indispensable en los tiempos actuales, que nos permite disfrutar del mundo de una manera más completa desde la información escrita, verbal, en la música y en el arte, a la que podemos acceder a través de éste.

 

Si deseas aprender inglés por alguno de los anteriores motivos, ya sean profesionales o personales, en AnyWhere ponemos a tu disposición el mejor servicio de clases de inglés a domicilio Barcelona para así aprender con nosotros este idioma universal en la comodidad de tu domicilio. 

 

Nuestros profesores son nativos, titulados, con toda la trayectoria y la habilidad necesaria para hacer de la experiencia de aprender inglés una experiencia interesante y motivadora. Estos profesores te acompañarán en tu proceso de aprendizaje de manera personalizada, partiendo de tus necesidades de aprendizaje específicas y proporcionándote los recursos y herramientas necesarias para que logres los resultados esperados en cuanto al dominio del idioma. 

 

Creemos que no existe nada como el contacto personal y humano en un proceso de formación y más si se realiza en la comodidad de los espacios que el cliente desea. Por ello, vamos a tu domicilio, en el horario de tu preferencia y tú solo debes estar dispuesto y con la mejor energía para iniciar de la mano de nuestros profesores tu proceso de aprendizaje del idioma más importante a nivel mundial.

Clases de inglés para empresas Barcelona. Para directivos y empleados

 

Clases de inglés para empresas Barcelona

 

En un mundo globalizado como el actual, las empresas necesitan contar con directivos y empleados que dominen completamente el inglés, lo cual les permitirá desarrollar comunicaciones internacionales efectivas y la confianza para abrir nuevos mercados, donde el inglés sea el idioma que conecte culturas.  

 

El inglés ya no es el idioma del futuro, es el idioma del presente, el que permite enlazar casi cualquier cultura alrededor del mundo. Por ello, la mayoría de las empresas consideran la formación en el idioma inglés de sus directivos y empleados, una inversión indispensable para un mejor desempeño, mayor productividad, competitividad, expansión, conquista de nuevos mercados, satisfacción de los clientes en esos nuevos mercados y desarrollo de oportunidades de negocio internacionales.  

 

Partiendo de que el dominio del inglés ya no es un valor agregado, sino un factor de éxito en el desarrollo de las funciones de una organización empresarial, la formación de los directivos y empleados debe ser de alta calidad, la que mejor permita el fortalecimiento de las habilidades necesarias para dominar el idioma. 

 

Las mejores soluciones de formación en el idioma inglés son las que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada organización empresarial y de su personal, las impartidas por entidades con larga experiencia en su enseñanza y eficiencia en métodos de aprendizaje en el idioma.

 

Con más de 50 años de experiencia, AnyWhere brinda el mejor servicio de clases de inglés para empresas Barcelona, garantizándo que sus directivos y empleados aprendan el idioma con la eficiencia requerida y en la comodidad de sus instalaciones, ya que nuestros profesores se desplazan a la empresa, de modo que el personal no tenga que moverse, sino solo estar listos para aprender de la mano de nuestros profesionales certificados.  

 

Nuestros cursos de inglés se adaptan a las necesidades específicas de la empresa y del nivel de cada directivo y empleado. Nuestras clases son personalizadas, garantizando con ello los resultados esperados. Hacemos uso de actualizadas tecnologías de enseñanza, proporcionamos los recursos necesarios durante el proceso de enseñanza, todo al mejor precio.

 

No esperes más y confía la formación en inglés de tus directivos y empleados en nuestros profesores nativos, titulados y con la experiencia necesaria para hacer de la formación de tu personal una experiencia de aprendizaje interesante y motivadora, que adicionalmente eleve la autoestima del equipo humano, al lograr desarrollar una de las habilidades más necesarias en este mundo global, el dominio del inglés.